La Tigra Lodge

La Tigra Lodge

La Tigra Rainforest Lodge es el resultado del deseo de nuestros socios comerciales de proteger el medio ambiente y compartir su amor por la naturaleza con los visitantes. Está ubicado a solo un par de millas de la pequeña ciudad de La Tigra, San Carlos, y a unos 30 minutos en automóvil de los populares destinos del Volcán Arenal y la ciudad de La Fortuna.

El concepto de Lodge es diferente a otros, ya que consiste en 10 cabañas de campaña en plataformas elevadas inmersas en la magnífica selva tropical en las afueras del famoso Bosque Eterno de los Niños, la reserva privada más grande de América Central.

Mucho más que simples servicios de hospedaje, somos un área de conservación del medio ambiente, donde cada uno de nuestros huéspedes aprende la importancia de la conservación. Además, nuestro proyecto apoya directamente a la Escuela Primaria San Jorge de la Roca, ubicada al lado de la propiedad, proveemos oportunidades de trabajo para la comunidad, y toda la madera y materiales de construcción fueron retirados de la propiedad en una tala controlada planificada para este propósito. Por más de 20 años. Estas son solo algunas de las razones por las que somos más que un lindo lugar para hospedarnos.

En La Tigra Rainforest Lodge brindamos el ambiente perfecto para disfrutar de sus vacaciones y estar en contacto con la naturaleza en medio de una selva tropical. Usted puede ayudar a nuestros proyectos de reforestación plantando su propio árbol en una de las áreas designadas en nuestra tierra de 8.5 hectáreas. Más que solo un acto simbólico, esta es una plantación real que pretende formar parte de un futuro corredor biológico y proporcionar el hábitat ideal para innumerables especies de plantas y animales.

DJI_0049

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Turismo

Empleados: 18

País: Costa Rica

Dirección: Contiguo a Escuela de San Jorge, Los Criques de Los Ángeles de San Ramón, Alajuela.

Teléfono: (506) 2468-8351

Página Web: www.latigralodge.com/

Facebook: LaTigraLodge

Enter your keyword:

Language