Forest Finance Panamá, S.A

Forest Finance Panamá, S.A

ForestFinance está especializado en el financiamiento, desarrollo y mantenimiento de proyectos forestales, proyectos agro-forestales y
proyectos carbono forestales, así como en el desarrollo de inversiones forestales sostenibles. Desde 1995, más de 15.000 clientes se han beneficiado de la venta de madera, cacao fino de alta calidad y los créditos de carbono que provienen de proyectos de reforestación con cultivos mixtos en América Latina y Asia.  ForestFinance está representado en Alemania, Francia, Panamá, Colombia y Perú.

Nuestra visión es la creación de proyectos sostenibles en países en desarrollo o en vía de desarrollo – combinando la restauración de los ecosistemas, la gestión sostenible de actividades forestales y agro-forestales – sumar beneficios para la biodiversidad y las comunidades locales y garantizar un reparto justo de los ingresos obtenidos de los servicios de los ecosistemas forestales.

En el año 2014 hemos abierto un nuevo centro de madera “ForestFinest” con aserrío y carpintería en Santa Cruz, Chiriquí. Trabajamos con nuestra madera fina certificada como la teca, amarillo, zapatero, caoba, almendro y otras especies nativas de Panamá.

Desde Septiembre 2016 Forest Finance es socio del “Oro Moreno Tropical Chocolate Café” con sede en el corazón de la ciudad de Panamá, el Casco Antiguo. Oro Moreno elabora una variedad de chocolates y bombones 100% panameños, con el fino cacao de nuestras fincas en Bocas del Toro.

 

Forets

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Forestal/ Agroforestal

Empleados: 200

Volumen de ventas: 10 millones EURO 

Países: Panamá, Colombia, Perú, Alemania, Vietnam, Marruecos

Dirección:
Sede principal: ForestFinance Service GmbH
Eifelstr. 14
53119 Bonn
Alemania

Teléfono: 0228 94 37 78 – 27

Email: [email protected]inance.de

Página Web: www.forestfinance.de/en

Facebook: Forest Finance

Certificación: FSC, Gold Standard,UTZ, GREEN BRAND

Informe Anual: 2011-2018

Enter your keyword: