Grupo Primafrio: Líderes en transporte internacional

Grupo Primafrio: Líderes en transporte internacional

Primafrío es una empresa global de transporte frigorífico. Cuenta con más de 50 años en el mercado y su sede principal se ubica en Murcia, España. A lo largo de los años se ha caracterizado por la innovación, calidad y mejora continua de sus servicios, que les permite estar al nivel de las necesidades diarias, por lo que se cataloga como líder en su gremio. Además, su compromiso constante con el medio ambiente, forma parte de sus pilares más importantes.

En su compromiso por ofrecer el mejor servicio de transporte global, Primafrio cuenta con importantes estrategias que van desde impacto del medio ambiente hasta nuevos modelos tecnológicos en alianza con importantes socios en los distintos campos. Dentro de los más destacados están:

  • Motores Euro VI en todos los vehículos y el programa de renovación anual de flota, que permite reducir las emisiones a la atmósfera. Así como camiones propulsados a gas, que apuestan por la reducción de emisiones contaminantes.
  • Dispositivos de control de temperatura de última generación y alertas en tiempo real, que permite evitar cualquier incidencia con la mercadería transportada.
  • Así como alianzas en temas de investigación, seguridad, tecnología, entre otros.
  • Primafrio también ha innovado, especializándose en transporte de frutas y hortalizas, con un transporte frigorífico adaptado para brindar un servicio de calidad, que garantiza las características de las mercancías perecederas y asegurando la cadena de frío y trazabilidad de los productos.

Fundación Primafrio.

Dentro de las innovaciones con las que esta empresa cuenta, se encuentra la Fundación Primafrio, la cual es una entidad sin fines de lucro, que pretende dar respuestas, mediante propuestas innovadoras, a los retos sociales, económicos y medioambientales de la Sociedad, tales como:

  • Defensa del medio ambiente y la biodiversidad.
  • Promoción del emprendimiento y la economía social.
  • Desarrollo económico.
  • Fomento del deporte.

 

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Transporte

País: España

Sede Central: Paraje de las Ramblillas s/n
Autovía A7, salida 596
30840 Alhama de Murcia
Murcia, España

Teléfono: +34 968 30 91 87

Fax: +34 968 69 47 68

Facebook: Primafrio

Correo: info@primafrio.com

Página web: Primafrio.com

Enter your keyword:

Language