Blog

Boletín Informativo III trimestre 2023

Ya disponible el nuevo boletín del tercer trimestre.  

Leer más
Compartir

Apoyo a las Instituciones del sector agropecuario para desarrollar estudios y recomendaciones técnicas para la incorporación efectiva y escalable de biofertilizantes y otros insumos para la nutrición y regeneración de suelos (FAO/BPM/SECAC-SICA)

Ficha Técnica del proyecto En diciembre de 2023, la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (Biodiversity Partnership Mesoamerica o BPM) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), firmaron una Carta de Acuerdo para llevar a cabo una investigación sobre la viabilidad económica, ambiental y de eficiencia productiva en la […]

Leer más
Compartir

Boletín Informativo II 2023

Noticias del II trimestre de Biodiversity Partnership Mesoamerica Haga click aquí para poder acceder al I Boletín Trimestral del año 2023.

Leer más
Compartir

Boletín Informativo I 2023

Boletin informativo I trimestre 2023 – Entérese de las últimas noticias y proyectos de Biodiversity Partnership Mesoamerica, además de algunos nuevos planes de nuestros socios. Haga click aquí para poder acceder al I Boletín Trimestral del año 2023.

Leer más
Compartir

Boletín Informativo IV 2022

Boletin IV 2022 – Entérese de las últimas noticias y proyectos de Biodiversity Partnership Mesoamerica, además de algunos nuevos planes de nuestros socios. Haga aquí para poder acceder al IV Boletín Trimestral del año 2022.

Leer más
Compartir

Cumplimos 10 años y queremos celebrarlo con todos nuestros socios e invitados

Invitación 10mo Aniversario BPM - 2023

Celebración de décimo aniversario – BPM – Queremos invitar a todos nuestros socios y aliados a la celebración de nuestro aniversario, únicamente deben confirmar asistencia. Más información en el banner adjunto.

Leer más
Compartir

Programa para el Fortalecimiento de Cooperativas Agroindustriales

BPM es una asociación multisectorial reconocida que tiene como objetivo conservar la riqueza biológica de Mesoamérica, apoyando al sector privado en la integración de aspectos de la biodiversidad en la actividad empresarial. Específicamente trabaja en la generación de conocimientos, la creación de capacidades a través del intercambio de experiencias y las mejores prácticas empresariales para […]

Leer más
Compartir

Boletín Informativo III Trimestre 2022

III Boletín Trimestral 2022

Boletín Informativo III Trimestre 2022 – Entérese de las últimas noticias y proyectos de Biodiversity Partnership Mesoamerica, además de algunos nuevos planes de nuestros socios. Haga aquí para poder acceder al III Boletín Trimestral del año 2022.

Leer más
Compartir

Boletín Informativo II Trimestre 2022

Boletín Abril - Junio 2022

Boletín Informativo II Trimestre 2022 – Entérese de las últimas noticias y proyectos de Biodiversity Partnership Mesoamerica, además de algunos nuevos planes de nuestros socios. Haga aquí para poder acceder al II Boletín Trimestral del año 2022.

Leer más
Compartir

FAO y BPM firman colaboración para promover involucramiento del sector privado en la transformación de los sistemas alimentarios

FAO y BPM firman colaboración para promover involucramiento del sector privado en la transformación de los sistemas alimentarios Ciudad de Panamá, 08 de agosto de 2022. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (BPM) firmaron un Memorándum de Entendimiento, para promover la […]

Leer más
Compartir

Enter your keyword:

Language