BIOFACH 2016 – Feria líder mundial de productos ecológicos

La importancia del sector biológico continua creciendo. En 2013, el mercado global invirtió aproximadamente 72 mil millones de dólares en productos biológicos (Organic Monitor). El mercado más grande es Estados Unidos, con poco más de 24 mil millones de Euros, seguido de Alemania con 7,6 mil millones de Euros y Francia con 4,4 mil millones de Euros. El 40% de área cultivada biológicamente se ubica en Oceanía, Europa y Latinoamérica.

Para participar en este movimiento, le recomendamos visitar la feria líder mundial de productos biológicos en Núremberg, Alemania, patrocinada por la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica (IFOAM), a partir del 10  y hasta el 13 de febrero, en conjunto con la feria VIVANESS, que es líder en monográfica internacional de cosmética natural y bienestar.

La BIOFACH se encarga de conectar clientes, proveedores y fabricantes y ofrece la posibilidad de intercambio de nuevas tendencias internacionales del sector biológico y promueve nuevas alianzas. Los expositores pueden posicionarse en el sector biológico y hacer publicidad para su empresa, entre otros a través de la prensa fuertemente representada, con una extensa cobertura periodística, con más de 1.000 representantes de medios de comunicación de 36 países, la BIOFACH ofrece una buena plataforma para las relaciones públicas de los expositores como Políticos, «ONGs», asociaciones y demás actores del sector que se encuentran para discutir cuestiones del futuro y estructurar en conjunto la política actual y futura del sector biológico.

Durante las ferias hay dos eventos paralelos: El Congreso BIOFACH, en donde se desarrollan seminarios, talleres y conferencias acerca de los temas de mayor relevancia del sector mundial biológico, y el Congreso VIVANESS, que informa sobre las novedades en el sector de cosmética natural.

Durante el 2015, el dúo ferial reunió a 2.344 expositores y 44.624 visitantes de 130 países. Casi la mitad de los huéspedes eran del extranjero, en particular de países europeos vecinos. Los eventos fueron acompañados de 1.150 representantes de los medios de comunicación de 37 países.

A la feria tienen acceso solo visitantes profesionales acreditados.

Para más informaciones puede visitar: https://www.biofach.de/en/press/facts-figures

Compartir

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword:

Language