La Loma Macadamia

La Loma Macadamia

La Loma es un modelo de negocio sostenible, considerado el pionero de la República Dominicana, justamente porque integra de manera equitativa mediante el cultivo y comercialización de la nuez de macadamia, positivos impactos sociales, ambientales y económicos para todos los integrantes que componen la cadena de valor y su entorno. Desde el pequeño productor que reforesta las lomas dominicanas gracias a los Bonos Verdes de La Loma, pasando por la agroindustria y hasta el consumidor final que adquiere los productos terminados y se convierte en un Consumidor Responsable.

Le puede interesar también: Macadamia con Impulso Socioambiental

MISION

Comercializadora Los Montones, con su marca La Loma, es la empresa líder en promover soluciones sociales y ambientales mediante la comercialización de productos orgánicos de alta calidad, como la macadamia, integrando productores y consumidores a ser aliados estratégicos para establecer juntos un desarrollo más sostenible.

VISION

Ser la empresa de referencia nacional en negocios sostenibles y convertir nuestros innovadores productos en los de mayor preferencia en el mercado nacional e internacional, fomentando consumidores responsables.

 

loma

COSECHANDO PROYECTOS DE VIDA _ BPM

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Agricultura

País: República Dominicana

Dirección: Avenida Gustavo Mejía Ricart 146
Santo Domingo
República Dominicana

Teléfono: +1 809-221-1211

Email:  info@laloma.com.do

Página Web: laloma.com.do/

Facebook: La Loma

Enter your keyword:

Language