Oferta de servicios

Oferta de servicios

Biodiversity Check Turismo

logo-biodiversity-checkEl Biodiversity Check Turismo es una herramienta para el sector turístico, a través de la cual los hoteles, alojamientos, restaurantes, tour-operadores, agencias de viaje y otras organizaciones responsables de la gestión de destinos turísticos, pueden incluir la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en la gestión empresarial.

A través de su aplicación es posible analizar la situación actual en cuanto a los impactos de las diferentes áreas productivas de la empresa sobre la biodiversidad. Como resultado de la aplicación de la herramienta, se recomiendan medidas a corto y mediano plazo que podrían formar parte de un Plan de Acción para la Biodiversidad en el marco de un sistema de gestión ambiental o de gestión de calidad de la empresa.

La herramienta es aplicada por un equipo consultor multidisciplinario de profesionales con experiencia en el sector turismo, biodiversidad, y/o gestión ambiental previamente capacitado para su aplicación.

Biodiversity Partnership Mesoamerica cuenta con una red de expertos en la Región Mesoamericana y el Caribe a su disposición para aplicar el Biodiversity Check Turismo en sus empresas.

Si quiere conocer más sobre los beneficios del Biodiversity Check Turismo para su empresa, descargue aquí una ficha informativa.

¿Interesado en hacer un Biodiversity Check? ¡Contáctenos para guiarle en el proceso!

Enter your keyword: