Webinar 2: Agro y EcoTurismo, nuevas experiencias

La segunda conferencia, denominada Agro y Ecoturismo: Nuevas Experiencias, se realizará el Miércoles 7 de Abril de 2021, 10 AM Panamá (UTC-5) / 11 AM Chile (UTC-5). Tendrá palabras de apertura de Sr. Adoniram Sanches, Coordinador Oficina Subregional de FAO para Mesoamérica y George Jaksch, Presidente del Biodiversity Partnership Mesoamerica (BPM), y contará con una intervención especial de Gustavo Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica.

Las presentaciones de experiencias del sector privado estarán a cargo de Mónica Gutiérrez, Coordinadora de Sostenibilidad de Península Papagayo, Costa Rica, y de Adolfo Quesada, Gerente Operativo, La Tigra Rainforest Lodge, Costa Rica. Los comentarios estarán a cargo de las/os especialistas Adriano Campolino, Senior Policy Officer FAO Roma, Svenja Paulino, Directora del Programa Biodiversidad y negocios de la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ) en Centroamérica y República Dominicana, y de David Cabrera, Director Ejecutivo del Centro Regional de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE). Las preguntas finales y la moderación estarán a cargo de Aida Rojas, Coordinadora de la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (BPM).

El evento se realizará en idioma español y podrá seguirse exclusivamente de forma virtual. Para acceder a la conferencia, haga clic aquí.

Si se perdió el primer Webinar, haga clic aquí y sígalo.

Webinar 3, próximo miércoles 5 mayo de 2021: Inversiones e Incentivos para promover la biodiversidad.

¡Están invitados!

Compartir

Posts by 

Enter your keyword:

Language