Beneficios

Beneficios

 Para conservar la biodiversidad, mejor competitividad y acceso a los mercados.

Hágase miembro de la Biodiversity Partnership Mesoamerica (BPM) para perfilar su contribución a la sostenibilidad de su empresa aún más. Con una membresía usted va a ser parte de una alianza de empresarios  pioneros e innovadores en la región.

 

Otros beneficios que se ofrecen:

Alianzas con actores de diferentes sectores

Tenemos miembros del sector privado y público, sociedad civil y del sector académico. La BPM facilita el establecimiento de alianza entre sus miembros y otros actores.

Intercambio de conocimientos y experiencia con otras empresas y actores

Propiciamos espacios de intercambio entre las empresas miembros y los socios de otros sectores. Facilitamos acceso a información relevante en el ámbito de “negocios y biodiversidad”, capacitación "ad-hoc" y  el desarrollo conjunto de guías en buenas prácticas.

Relaciones públicas/Divulgación

Difundimos actividades de nuestros miembros en eventos regionales e internacionales, así como en nuestras presentaciones y publicaciones.

Diálogo político regional e internacional

Somos parte de la “Global Partnership of Business and Biodiversity” del Convenio sobre la Diversidad Biológica y de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo del SICA (CCAD-SICA).

Acceso a información

Contamos con inventarios sobre fuentes de financiamiento para proyectos verdes. También con información relevante para el desarrollo de negocios en biodiversidad.

Enter your keyword:

Language