ASOPROPIMOPLA

ASOPROPIMOPLA

ASOPROPIMOPLA

Es una asociación sin fines de lucro, organizada de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, fundada el 16 de enero de 2017.

Objetivo

Al mismo tiempo, operamos para cultivar una piña excepcionalmente dulce para alimentar a los dominicanos locales y exportar a los destinos más exigentes de Europa, Asia y América.

Ventaja competitiva

Nuestra organización representa el futuro y crecimiento de la producción de piña fresca en la República Dominicana. Nuestras ventajas competitivas están basadas en capacidades trascendentales y crecimiento sostenible con miras a convertirnos en su mejor socio comercial.

  • Producción todo el año
  • Constante calidad Certificada
  • Crecimiento exponencial
  • Ubicación geográfica y condiciones climatológicas

Visión

Posicionar ASOPROPIMOPLA como la organización que produce las mejores piñas del mundo, distinguida por su sabor, dulzura e incuestionables altos estándares de calidad al mismo tiempo que cumplimos con las mejores practicas agrícolas.

Misión

Contribuir con el desarrollo integral de los miembros de la Asociación y el bienestar de los ciudadanos de la comunidad de Monte Plata, incentivando la producción y cosecha de piña fresca y sus derivados

Principios

Disciplina, Integridad, Cuidado del Medio Ambiente, Igualdad de Genero, Trabajo en Equipo, Innovación y Integración Generacional.

Compartir

Posts by 

Enter your keyword:

Language