Cooperativa 5 estrellas R.L.

Cooperativa 5 estrellas R.L.

Es el resultado de la unión de agricultores de la zona de Guásimo en la zona de Limón con el objetivo de colocar nuestros productos en otros mercados, aprovechando sus ventajas productivas capacidades y experiencia, así como un clima que favorezca la diversidad de cultivos de excelente calidad.

Propuesta de valor

En Cooperativa 5 estrellas R,L producimos papaya de Híbrido variedad Pococí, una fruta perfumada de color intenso, sabor dulce y un tamaño idóneo, producido en una zona caribeña de Costa Rica donde el clima y el tipo de tierra proporcionan las condiciones perfectas para esta variedad.

La Papaya Pococí se produce durante todo el año, lo que favorece a una producción continua, dando estabilidad en la producción de esta fruta.

Papaya Pococí

Las papayas ofrecen no solo un delicioso sabor y un color iluminado por el sol, sino que son ricas en fuentes de antioxidantes como carotenos, vitamina C y B.

El desarrollo del Híbrido Papaya Pococí es único en el mundo y ha venido a solucionar problemas de producción ya que cuenta con un gran sabor, olor y textura, que la caracterizan y diferencian como un producto de gran calidad. Además, esto ha provocado un aumento de la demanda por parte de países como Canadá, España, Bélgica y otros países.

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Agricultura

País: Costa Rica

Dirección: El hogar Guácimo, provincia de Limón , Costa Rica

Email: gerencia@coope5estrellas.com

Telefono: +1 647-641-8721

Página web: //www.coope5estrellas.com/

Facebook: @Coope5Estrellas

Enter your keyword:

Language