INFOCOOP

INFOCOOP

El Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) es una institución pública encargada del fomento y desarrollo del cooperativismo en Costa Rica. 

Actualmente potencian el protagonismo social, económico y ambiental de las empresas cooperativas como agentes dinamizadores de los territorios.

El INFOCOOP tiene como finalidad: fomentar, promover, financiar, divulgar y apoyar el cooperativismo en todos los niveles, propiciando las condiciones requeridas y los elementos indispensables a una mayor y efectiva participación de la población del país, en el desenvolvimiento de la actividad económico-social que simultáneamente contribuya a: crear mejores condiciones de vida para los habitantes de escasos recursos, realizar una verdadera promoción del costarricense y fortalecer la cultura democrática nacional.

INFOCOOP

Como misión se propone potenciar el protagonismo social, económico y ambiental de las empresas cooperativas como agentes dinamizadores de los territorios. 

Su visión es ser parte de las asociaciones cooperativas consolidadas como protagonistas de la transformación asociativa empresarial y ambiental de Costa Rica.

Compartir

Posts by 

DATOS DE INTERÉS

Sector: Servicio

País: Costa Rica

Dirección: Barrio México, 400 metros al norte del Hospital Nacional de Niños. Entre avenidas 5 y 7 y calle 20 norte.

Teléfono: (506)2256-2944

Página Web: www.infocoop.go.cr

Facebook: Infocoop Costa Rica

Enter your keyword:

Language