Sustainability Consulting Group

Sustainability Consulting Group

Un mundo que se mueve rápidamente, hace que las organizaciones, se enfrenten a cambios en sus modelos de negocios y objetivos estratégicos, por lo que el panorama para muchas organizaciones se deben replantear, el cual puede crear nuevas oportunidades.

Creemos que las organizaciones pueden ser líderes y catalizadores del cambio, dando prioridad y creando nuevas formas de hacer negocios, involucrándose y liderando iniciativas de impacto que agreguen valor ambiental, social y económico.

» Inspiramos a las organizaciones a liderar el camino hacia la sostenibilidad «

Sustainability Consulting Group, desarrolla soluciones integrales a través de servicios y proyectos, con el propósito de apoyar a las organizaciones a incorporar la sostenibilidad en su modelo de negocio, la forma en que se diseñan estrategias y se crea valor, al mismo tiempo que se crean oportunidades de innovación y crecimiento.

Hemos trabajado a nivel nacional y regional, desarrollando consultorías y proyectos que se articulan con el sector corporativo, organizaciones  no gubernamentales, la sociedad civil y la cooperación internacional.

» Se debe cambiar la forma en que las organizaciones diseñan estrategias y crea valor, se debe apostar a la creación de estrategias resilientes que tomen la sostenibilidad desde la base de su modelo de negocio «

ÁREAS DE TRABAJO

  • Incorporación de la sostenibilidad en la estructura y estrategia de las organizaciones.
  • Soluciones que generen impacto y potencien la triple utilidad (económico, ambiental y social).
  • Generación de valor a partir del conocimiento, uso sostenible de la biodiversidad y servicios de los ecosistemas.
  • Desarrollo de proyectos basados en alianzas público-privadas y cooperación para el desarrollo.

Sustainability consulting group

Compartir

Posts by 

Datos de interés

Sector: Privado

País: Costa Rica

Teléfono: (+506) 88729919

Página Web: www.Sustainabilitycg.com

Facebook: @SustainabilitySCG

Enter your keyword:

Language